Nuestras 12 Promesas

Miles de víctimas heridas han contratado a Hensley Legal Group desde 1998 en parte debido a nuestras 12 promesas.

Cuando nos contrata, le prometemos que recibirá…

1. Atención Personal Cercana

Prometemos que responderemos todas sus preguntas, nos reuniremos con usted tan a menudo como usted desea, y hacer todo posible para tratarle la manera que nos gusta ser tratado cuando somos el cliente.

2. Acceso Inmediato

Prometemos que hablaremos con usted inmediatamente si estamos en la oficina y disponible cuando usted llame. Si estamos fuera de la oficina o con clientes, le devolveremos su llamada lo antes posible.

3. Llamadas de Retorno Rápidamente

Le prometemos que haremos todo lo posible para devolver sus llamadas telefónicas con prontitud. Si estamos en la corte o lejos de la oficina por otra razón, mi asistente legal o secretaria le llamará y fijará un horario para nuestra cita telefónica.

prompt-return-phone-calls

4. Respuesta Rápida a Sus Solicitudes

Siempre que necesite algo de nuestra oficina, no dude en llamar. Prometemos que responderemos lo antes posible.

5. Servicio Confidencial

Le prometemos que cuando nos contrata, todo lo que hacemos por usted es confidencial. Nadie fuera de nuestra oficina sabrá nada sobre su caso, excepto las personas con quienes estamos trabajando para resolver su reclamo.

6. Citas Convenientes

Nos comprometemos a fijar citas en un tiempo y lugar que son convenientes para usted. Si por alguna razón la ubicación no es de su agrado, estaremos encantados de venir a su oficina o casa, si lo prefiere.

convenient-appointments

7. Cuota de Contingencia

En los casos que aceptamos, recibimos una comisión del dinero que recuperamos para usted. Si no recuperamos dinero, no nos debe nada. Nunca le pediremos una retención o depósito. Nunca le pediremos que nos pague por hora. Nos pagan sólo después de recoger el dinero para usted.

8. Conocimiento Actual

Trabajamos duro para mantener el más alto nivel de conocimiento en las áreas en las que practicamos. Nuestros abogados y personal asisten con entusiasmo a seminarios, talleres y mesas redondas para mantenerse al día sobre las leyes más recientes y las decisiones judiciales más recientes.

9. Servicios Competentes

Los seminarios y talleres a los que asistimos nos permiten brindarle la información más reciente, las técnicas más eficaces y los métodos más eficientes para que reciba la plena protección legal que la ley permite.

aggressive-representation

10. Representación Agresiva

La mayoría de los abogados no son abogados de juicio, por lo que cuando surge un conflicto que requiere presentaciones en la corte, a menudo envían el caso a otro bufete de abogados. Puesto que somos abogados de juicio, con mucho gusto le representaremos en el tribunal si la compañía de seguros o la parte contraria no le ofrecen una solución razonable. Una cosa es segura; le ayudaremos en cada paso del camino.

11. Valor en Cada Respeto

Nuestro objetivo es asegurarnos de sentir que el valor que recibe de nosotros es siempre mayor que nuestra tarifa. Aunque no podemos garantizar que nuestros honorarios sean siempre bajos, podemos garantizar que siempre serán justos. Queremos que usted reciba más valor de nosotros que cualquier otro abogado o firma de abogados que conozca, y trabajaremos duro para asegurarnos de que lo haga.

12. Más de lo que Esperas

Si piensa en una forma en que le podemos proporcionar un mejor servicio, o mejor satisfacer sus necesidades, por favor, comparta con nosotros. Si tiene algo que le preocupa-o si tiene una preocupación o un problema por favor discuta con nosotros. Si podemos ayudarlo, lo haremos. Y si no podemos ayudarlo, podemos conocer a alguien que pueda. Una buena relación abogado-cliente se ocupa de todo tipo de problemas, no sólo problemas legales. Si algo pasa por su mente y desea nuestra entrada, estaremos encantados de ayudarle.

Used está Invitado a Llamar o Comunicarse por Correo Electronicó 

“Si tiene preguntas sobre su caso de accidente o lesiones, no dude en llamar. ¡Estamos aquí para la gente y estaremos encantados de ayudarte en todos los sentidos!” – John Hensley

Contáctanos