Abogados A Su Servicio

Integridad. Experiencia. Comprensión. Contáctanos para una consulta legal gratuita, confidencial, y sin obligación. Tenemos la fuerza y experiencia para marcar la diferencia en su caso.

Conozca más sobre Hensley Legal Group

Desde 1998, nuestro grupo de abogados de lesiones personales de Hensley Legal Group, PC en Indianápolis hemos previsto servicios legales y profesionales para los incapacitados y heridos a través de todo el estado de Indiana. Representamos a trabajadores y las familias al cual sus vidas han cambiado por causa de lo que han sufrido después de un accidente en Indiana. Pueden estar seguros de que cuando le hagan daño por la negligencia de otra persona, nuestros abogados de lesiones personales en Indianápolis se ocuparán con la compañía de seguros por usted, serán llevados a juicio si es necesario y lucharán por su derecho a un pago justo.

Contáctanos

Nuestros abogados de lesiones personales en Indianápolis representan las siguientes áreas de práctica:

Nuestros abogados de lesiones personales en Indianápolis

Garantía de Servicio durante los primeros 30 días:

Hensley Legal Group acepta a clientes en una base de contingencia. Si no obtenemos resultados después de su herida en Indianápolis, usted no paga. De hecho, estamos tan comprometido al trabajo de calidad, atención personal, y satisfacción del cliente que le daremos nuestra garantía de servicio durante los primeros 30 días. Si usted no está completamente 100% satisfecho en la manera de que tratamos a su caso durante los primeros 30 días que nos contrata, usted se puede llevar su archivo sin debernos nada – no honorarios de abogados, no costos, no obligaciones, y no preguntas. Si usted sufrió una herida, contáctenos para una consultación gratis.

Contáctanos