fbpx

Abogados de Accidentes de Auto en Inianapolis


Cada víctima de lesion puede tener derecho a una compensación. Nuestros abogados pueden ayudarlo a obtener el dinero que necesita para pagar sus lesiones y el daño a su propiedad.

Contáctenos y permita que nuestros abogados revisen su posible caso. La revisión inicial del caso es siempre gratuita.

Revisión de Caso Gratis

Si A Usted No Le Pagan, A Nosotros Tampoco.

No hay trampa. Si no recibe un acuerdo o compensación por su reclamación de lesiones personales, nuestros servicios son gratuitos. Si no obtiene la aprobación de su reclamo de accidente de auto, no nos debe un solo centavo.

Pase lo que pase, lucharemos por su reclamo, incluso si eso significa llevar su caso a la corte. En Hensley Legal Group, estamos orgullosos de representar a los lesionados y discapacitados en Indiana y en todo el país, porque todos merecen justicia.

PORQUE TODOS MERECEN JUSTICIA

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE CÓMO ENCARGARSE DE SU SEGURANZA DE AUTO

Después de un accidente automovilístico, las compañías de seguros pueden comunicarse con usted cuando aún esté en el hospital.

Las compañías de seguranzas quieren ahorrar dinero. A veces ofrecen una oferta baja que puede que no cubra todas sus pérdidas. Incluso pueden arrastrar su caso, con la esperanza de que las próximas facturas le obligarán a conformarse con una cantidad menor de lo que realmente necesita.

No firme nada ni acepte nada sin antes consultar a un abogado. Llame a un abogado de accidentes de auto en Indianapolis primero para entender sus derechos y proteger su futuro.

Contacto un Abogado Hoy

NUESTRO EQUIPO HA SIDO ENTRENADO PARA HACER LO SIGUIENTE PARA SU CASO

Nuestros clientes saben exactamente lo que obtienen en Hensley Legal Group, PC: representación honesta, asertiva y confiable. Sabemos que no podemos prometerle cómo resultará su caso, podemos prometer que representaremos sus intereses con entusiasmo y con el mayor cuidado posible utilizando nuestro proceso establecido para casos de lesiones personales.

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARLE DESPUÉS DE QUE SE HAYA LESIONADO EN UN ACCIDENTE DE AUTO

Cuando se lastima en un accidente automovilístico, puede tener derecho a daños por dolor físico y sufrimiento, además de la compensación por los daños a su propiedad y el costo médico de sus lesiones. Nuestro objetivo es conseguirle esa compensación. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos están aquí para reducir su estrés y preocupación y obtener resultados para que pueda seguir adelante con su vida.

LA FUERZA Y EXPERIENCIA PARA HACER UNA DIFERENCIA

El Equipo De Hensley Legal Group Lo Tiene Cubierto.

“Desde 1998, he estado representándolos a ustedes, la gente de Indiana. Ha sido un gran placer servirle. Ya sea que haya estado involucrado en un accidente automovilístico, beneficios de incapacidad del seguro social o haya sido víctima de negligencia médica, he tratado de estar aquí para usted. He disfrutado a todas las personas que he conocido en el camino y a las familias a las que he podido ayudar. Si alguna vez me necesitas, haré todo lo que pueda para ayudarte.”

John Hensley, nacido y criado en el centro Indiana, siempre ha tenido un deseo de proteger los derechos de la comunidad de Indiana y, por lo tanto, ha dedicado su práctica a ayudar a quienes han sido lesionados injustamente. En 1998 John abrió su propia oficina de abogados en el centro de Indianápolis. Allí trabaja diariamente para lograr los mejores resultados posibles para sus clientes. Conocido principalmente por su compasión por los demás, John también tiene un enfoque de sentido común y eficiente para la práctica de la ley. Seguirá contribuyendo experiencia e integridad a la práctica de la ley y representará a sus clientes con gran éxito.

Contacte un Abogado Hoy