Incapacidad del Seguro Social

Muchas personas, independientemente de su nivel de discapacidad, son rechazadas cuando solicitan beneficios de Seguro Social. Nuestros abogados de discapacidad de Indiana en Hensley Legal Group tienen experiencia en ayudar a personas discapacitadas en todo el estado a aumentar sus posibilidades de un resultado favorable de reclamo.

La discapacidad del Seguro Social (SSD) fue creada para ayudar a aquellos que no pueden trabajar debido a una discapacidad severa. Si usted se ha lesionado y no puede continuar trabajando debido a una discapacidad recién adquirida, SSD proporciona una red de seguridad.

Desafortunadamente, casi el 70% de los que solicitan la inhabilidad en Indiana son negados. Esto significa que aquellas personas que están discapacitadas y que no pueden trabajar pueden no recibir la atención médica, el tratamiento y las adaptaciones que necesitan para su discapacidad.

disability-applicant

Sólo tiene 60 días para apelar una denegación. Nuestros experimentados abogados de discapacidad del Seguro Social en Hensley Legal Group pueden ayudar. Ya sea compilando su papeleo o hablando en audiencias de incapacidad del Seguro Social, nuestros abogados son apasionados sobre ayudar a obtener su reclamo aprobado.

disability-applicantHensley Legal Group está Aquí para las Personas con Discapacidad de Indiana

John Hensley y su equipo de abogados de discapacidades de Seguro Social en Indianápolis entienden el proceso de apelaciones de SSD y las razones típicas por las que se niegan tantas aplicaciones SSD. Si tiene una discapacidad severa a largo plazo que le impide trabajar, podría recibir beneficios. Incluso si cumple con los requisitos federales para los beneficios de SSD, su aprobación de SSD puede depender de lo que diga en el formulario y en la documentación que tiene que respaldar su reclamo. Estamos aquí para ayudarle y facilitar este proceso.

Hensley Legal Group ha ayudado a cientos de residentes discapacitados de Indiana a navegar por el largo y frustrante proceso de apelaciones y luchar por sus beneficios por discapacidad. Ya sea que usted solicite por primera vez, esté aplicando de nuevo después de una denegación, o esté apelando una reclamación rechazada, nuestros abogados están aquí para proporcionar la guía que usted necesita para ser aprobado para SSD. Pongamos a nuestros abogados experimentados de discapacidad a trabajar para usted.

Hensley Legal Group se dedica a ayudar a los heridos y discapacitados de Indiana. Entendemos que si usted ha sido herido recientemente o diagnosticado con una discapacidad, estos son tiempos difíciles para usted. Aceptamos a nuestros clientes sobre una base de contingencia. Esto significa que si no obtenemos resultados, usted no debe nada. No sólo eso, también ofrecemos una garantía de servicio. Prometemos que siempre te trataremos con dignidad y respeto y haremos todo lo posible para ayudar a tu caso.