Accidentes de Tráfico

Después de un accidente automovilístico, las compañías de seguros pueden comunicarse con usted cuando aún esté en el hospital.

En 2014 hubo 205.532 accidentes de tránsito en Indiana. Cada uno de estos accidentes involucrados son personas como usted.

Un accidente de coche en Indiana puede causar daños a la propiedad, lesiones y, a veces, la muerte. De hecho, más de 700 personas mueren cada año en accidentes de tráfico en Indiana.

Las compañías de seguros quieren ahorrar dinero. A menudo ofrecen una oferta baja que puede que no cubra todas sus pérdidas. Incluso pueden arrastrar su caso, con la esperanza de que las próximas facturas le obligarán a conformarse con una cantidad menor de lo que realmente necesita.

No Tiene que Conformarse

No firme nada ni acepte nada sin antes consultar a un abogado. Llame a un abogado de accidentes de coche en Indiana primero para entender sus derechos y proteger su futuro.

Hensley Legal Group está Aquí para Usted Después de un Accidente Automovilístico en Indiana

Hensley Legal Group cree que cada víctima de accidente puede tener derecho a una compensación. Usted paga por un seguro y cuando se encuentra en un accidente automovilístico, se supone que recibirá compensación por sus pérdidas. Nuestros abogados de accidentes de coche en Indianápolis pueden ayudarle a buscar el dinero que necesita para pagar sus lesiones y por los daños a su propiedad. Póngase en contacto con nosotros y deje que nuestros abogados de accidentes de coches de Indiana revisen su póliza de seguro. La evaluación inicial del caso es siempre gratuita.

John Hensley y su equipo de abogados de lesiones de Indianápolis han representado con éxito a las víctimas de todo tipo de accidentes de tránsito. Nuestras áreas de experiencia incluyen:

  • Accidentes de Coche
  • Accidentes de Autobuses
  • Accidentes de Motocicletas
  • Accidentes de Camiones
  • Accidentes Peatonales
  • Accidentes cuando el Conductor se dio a la Fuga
  • Lesiones Cerebrales
  • Lesiones de la Espalda/Cuello/ Médula Espinal
  • Quemaduras
  • Desfiguración

Cuando estas herido debido de un accidente de coche en Indiana, usted puede tener derecho a daños por dolor físico y sufrimiento, además de la compensación por los daños de su propiedad y el costo médico de sus lesiones. Nuestro objetivo es obtener esa compensación. Nuestros abogados de accidentes de coche en Indianápolis están aquí para reducir su estrés y preocupación y para obtener resultados para que pueda seguir adelante con su vida y volver a la carretera.

 

Cada Cliente es Importante para Nosotros y Haremos lo Mejor Posible para Usted

Hensley Legal Group ofrece una garantía de servicio. Prometemos que daremos a cada cliente una atención personal cercana. Estamos a su disposición en cada paso del camino. Le trataremos como queremos que le traten, respondemos a sus preguntas, devolveremos las llamadas telefónicas y reunir con usted. Nos mantenemos informados sobre la información más reciente y las técnicas más eficaces para ayudar a las víctimas de accidentes, para que podamos hacer lo mejor para usted.

Hensley Legal Group acepta clientes de forma contingente. Si no recuperamos su dinero, no nos debe nada.

Si usted se lesionó, contáctanos para una consulta gratuita.