fbpx

Abogados A Su Servicio En Español

Accidentes de Tráfico Resbalones y Caídas Beneficios de Incapacitad

Desde 1998, nuestro grupo de abogados de lesiones corporales de Hensley Legal Group, PC en Indianápolis ha proveído servicios legales y profesionales para los incapacitados y heridos a través de todo el estado.

Representamos a trabajadores y familias cuyas vidas han cambiado por causa de lo que sufrían después de un accidente en Indiana. Usted puede estar seguro de que cuando le hagan daño por la negligencia de otra persona, nuestros abogados de lesiones corporales en Indianápolis tratarán con la compañía de seguros a su favor, los llevarán a juicio si es necesario y lucharán por su derecho de un pago justo.

Integridad, Experiencia, Comprensión.

John Hensley y su grupo de abogados de lesiones corporales en Indiana creen que toda persona, sin importar su status financiar, merece representación legal profesional y compasiva. Nuestros abogados de lesiones corporales se concentran en sus intereses y protegen sus derechos legales cuando sale herido después de un accidente.

Cuando una persona sale herida, la víctima y su familia están debajo de mucha presión. Es normal que la víctima sufra de dolor y estrés mental, las citas médicas y rehabilitación consumen mucho tiempo, además de la tensión financiera debido a las cuentas medicales y salario perdido. Podemos ayudar a reducir el estrés, la preocupación, y la dudas que puede tener su familia.

Nuestros abogados de lesiones personales en Indianápolis representan las siguientes áreas de práctica:

Accidentes de tráfico

Cada día, la gente a través del estado salen heridos en accidentes de tráfico. Las compañías de seguro quieren actuar rápidamente para ahorrar dinero. Ofrecerán un pago, que tal vez ni cubrirá sus gastos. No tiene que sucumbir, llámenos primero. Los abogados de accidentes de tráfico en Indiana con Hensley Legal Group pueden ayudarle en perseguir el dinero que necesita para pagar por sus heridas y daños a la propiedad.

Resbalones y caídas

Pisos mojados, suelo desnivelado, iluminación inadecuada, y hielo pueden ser peligrosos. Cuando dueños de negocios, dueños de edificios, o empleados fallan en mantener un ambiente seguro, los clientes y visitantes se pueden resbalar y caer, causando heridas serias. Puede ser difícil probar responsabilidad en estos tipos de casos, por eso nuestros abogados de lesiones corporales en Indianápolis con Hensley Legal Group investigarán el accidente. Nuestro trabajo es probar que el dueño de la propiedad fue negligente y abogar para que pagan sus gastos.

Beneficios de incapacitad

Los beneficios de Seguro Social por incapacitad fueron creados para ayudar aquellos que no pueden trabajar y ganarse la vida. Desafortunadamente, hay muchas personas que tienen que hacer solicitudes varias veces. Si usted ha solicitado los beneficios de incapacitad para usted mismo y fue rechazado, no se dé por vencido. Un abogado de Seguro Social con Hensley Legal Group en Indianápolis puede ayudarle. Todos los abogados de Seguro Social con Hensley Legal Group entienden el proceso de apelación y la razón por la que rechazan muchas solicitudes. Les ayudamos a muchos clientes a apelar con éxito contra su rechazo de beneficios de incapacitad. Déjenos usar nuestra experiencia para ayudarle.

Garantía de Servicio durante los primeros 30 días

Hensley Legal Group acepta a clientes en una base de contingencia. Si no obtenemos resultados después de sus heridas en Indianápolis, usted no paga. De hecho, estamos tan comprometidos al trabajo de calidad, atención personal, y satisfacción del cliente que le daremos nuestra garantía de servicio durante los primeros 30 días. Si usted no está completamente 100% satisfecho en la manera de que tratamos su caso durante los primeros 30 días que nos contrata, usted se puede llevar su archivo sin debernos nada – No tiene que pagar honorarios de abogados, costos, obligaciones, ni tampoco le haremos preguntas. Si usted sufrió una herida, contáctenos para una consultación gratis.