Resbalones y Caídas

En Hensley Legal Group, nuestro objetivo es ayudar a los clientes que han sufrido graves accidentes de resbalón y caída causados por condiciones peligrosas.

En los Estados Unidos, resbalones y caídas representan más de 8 millones de lesiones al año. De hecho, de acuerdo con el Centro de Control y Prevención de Enfermedades, las caídas son la principal causa de lesiones que producen accidentes.

slip-and-fall

Los derrames, la iluminación débil, terreno irregular, tableros sueltos, los pasos no marcados, los desechos y los defectos materiales pueden causar que la gente se resbale y se caiga, provocando lesiones graves. Estos tipos de accidentes son especialmente peligrosos para los ancianos. Alrededor de 16,000 estadounidenses de 65 años y más mueren cada año por lesiones relacionadas con la caída.

Estos accidentes también pueden conducir a discapacidades a largo plazo como lesiones cerebrales traumáticas y lesiones de espalda y médula espinal que requieren rehabilitación a largo plazo y afectan la calidad de vida de la víctima y la capacidad de ganarse la vida. Cuando esto sucede, un abogado de accidentes de Indiana puede ayudar.

slip-and-fall-accidentResultados de los Accidentes de Resbalones y Caídas

Accidentes de resbalón y caídas pueden causar:

  • Cortadas y Moretones
  • Huesos Rotos
  • Dislocaciones Articulares
  • Conmociones Cerebrales
  • Lesión Cerebral Traumática
  • Lesiones en el Cuello y Espalda
  • Lesión Espinal y Discos Herniados
  • Heridas Internas
  • Muerte

Es por eso que es tan importante que los propietarios y dueños de negocios mantengan un ambiente seguro. Si son negligentes y los clientes y visitantes están lesionados, un abogado de Indiana puede ayudar a probar que un propietario de la propiedad era culpable.

Hensley Legal Group está para Ayudar a las Víctimas de Resbalón y Caídas

Hensley Legal Group representa a las víctimas de lesiones accidentales en el estado de Indiana. Si usted ha sido lesionado debido a la negligencia de una propiedad o propietario de una empresa, estamos aquí para usted. Nuestro trabajo es demostrar que la persona o compañía fue negligente y demostrarlo en un tribunal de justicia. Investigaremos su accidente y demostraremos que la compañía estaba consciente o debía haber estado al tanto de las condiciones que causaron su caída.

Tanto si se deslizó sobre el hielo en las escaleras de un apartamento, en el agua derramada en el restaurante, en un piso recién limpiado y mojado, en una alfombra frágil en el banco, o debido a una barandilla suelta, Abogados de accidentes en Hensley Legal Group pueden ayudar. Cualquier sean las circunstancias de su lesión accidental, si cree que fue causada por negligencia, llámenos para una consulta gratuita.

Si una compañía de seguros le contacta, asegúrese de llamar a un abogado de Indiana antes de firmar cualquier cosa. Usted no quiere firmar sus derechos. Además de la compensación por el costo médico de sus lesiones, usted puede tener derecho a daños por dolor físico y sufrimiento y otras pérdidas. Nuestro objetivo es obtenerle toda la compensación a la que tiene derecho.