Quienes Somos

Lo entendemos. Nadie quiere ser herido o discapacitado.

Nadie sueña con necesitar los servicios de un abogado de lesiones personales. Si alguna vez necesita nuestros servicios, Hensley Legal Group, PC está aquí para usted.

Entendemos que está tratando de sacar lo mejor de una mala situación. Permítanos ayudar. Póngase en contacto con nuestro equipo y los abogados con experiencia, atención y dedicación en Hensley Legal Group hoy mismo.

Qué Hacemos

Nuestros clientes nos dicen cuánto aprecian lo duro que trabajamos para resolver sus problemas. También nos dicen que les gusta la forma en que los tratamos como individuos, sin importar quiénes sean. Te tratamos como quisiéramos que tratara a nuestra propia familia, no como un número y definitivamente no como un signo de dólar.

Nuestros clientes saben exactamente lo que están obteniendo en Hensley Legal Group: representación honesta, asertiva y confiable. No perderemos su tiempo exagerando las expectativas sobre el resultado de su caso. No podemos prometerle cómo será su caso, podemos prometerle representar sus intereses con diligencia y supremo cuidado.

Podemos ayudar con preguntas sobre:

  • Su discapacidad de Seguridad Social
  • Drogas con receta peligrosas
  • Procedimiento médico fallido
  • Siendo herido en un accidente automovilístico
  • Cualquier otra lesión personal

Si no está seguro si podemos ayudar, encontraremos a alguien que pueda.

 

Quienes Somos

Hensley Legal Group representa a personas y familias a quien sus vidas han cambiado después de una lesión o enfermedad grave por causas ajenas a su voluntad. Ya sea una colisión de un vehículo de motor, una caída o un medicamento peligroso, nuestros abogados protegen y preservan los derechos legales de nuestros clientes. Desde 1998, nuestro equipo de abogados especializados en casos de agravios masivos, discapacidades de la Seguridad Social y lesiones personales ha estado construyendo una reputación de integridad, abogacía y compasión.

John Hensley y su equipo de abogados creen en la dedicación, el trabajo duro y el compromiso. Cuando John abrió su consulta en 1998 con un escritorio y un teléfono, su sueño era ser el tipo de empresa que proporciona representación legal a todas las personas, independientemente de los ingresos. Desarrolló múltiples áreas de práctica, todas enfocadas en las necesidades de los consumidores, y continuó construyendo relaciones sólidas con los clientes. Con esa base firme, comenzó a reunir un equipo de abogados con conocimiento, experiencia y deseo de servir a los clientes en toda su extensión bajo la ley.

Ahora con 50 miembros fuertes, Hensley Legal Group brinda representación legal profesional y compasiva en todo el estado a aquellos que lo necesitan desesperadamente. Cuando una persona está herida o enferma, la víctima y su familia están bajo una presión extrema. La víctima puede estar luchando con dolor, estrés mental, citas médicas que requieren mucho tiempo y rehabilitación, así como con la tensión financiera de costosas facturas médicas y salarios perdidos. Nuestro equipo estará al lado de esa persona, peleando, yendo a juicio y haciendo un esfuerzo adicional para llegar a un acuerdo justo.

Hensley Legal Group: Porque Todos Merecen Justica