Áreas de Practica

Abogados a Su Servicio

John Hensley y su grupo de abogados de lesiones personales en Indiana creen que todas las personas, ignorando sueldo, merecen una representación legal profesional y comprensiva. Nuestros abogados de lesiones personales se centran en sus intereses y protegen sus derechos legales cuando se lesionó en un accidente.

Cuando una persona ha estado herida, la víctima y su familia podrían estar bajo mucha presión debido de sus heridas y accidente. Es normal que la víctima sufra dolor y estrés mental, tener que ir a citas con el médico que consumen mucho tiempo y rehabilitación, además de la tensión financiera debido a las facturas médicas y salario perdido. Podemos ayudar a reducir el estrés, la preocupación, y la duda que su familia pueda tener.

 

Accidentes de Trafico

Todos los días hay personas que se lesionan en accidentes de tráfico en el estado de Indiana. Las compañías de seguro quieren actuar rápidamente para ahorrar dinero y ofrecen un pago, que tal vez ni cubrirá todos los gastos. No tienes que rendirte, llámenos primero. Los abogados de accidentes de tráfico en Indiana con Hensley Legal Group pueden ayudarle en perseguir el dinero que necesita para pagar por sus heridas y por daños a la propiedad.

 

Resbalones y Caídas

 

Los pisos húmedos, los pisos irregulares, la iluminación inadecuada y el hielo pueden ser peligrosos. Cuándo los dueños de negocios, dueños de edificios, o los empleados no mantienen un ambiente seguro, los clientes y visitantes se pueden resbalar y caer, causando heridas serias. Puede ser difícil probar responsabilidad en estos tipos de casos, es por eso nuestros abogados de lesiones personales en Indianápolis con Hensley Legal Group investigarán el accidente. Nuestro trabajo es probar que el dueño de la propiedad fue negligente y abogar para que le paguen sus gastos.

 

Incapacidad del Seguro Social

 

Los beneficios de Seguro Social por incapacitad fueron creados para ayudar aquellos que no pueden trabajar y ganarse la vida. Desafortunadamente, mucha gente tiene que solicitar múltiple veces. Si usted ha solicitado los beneficios de incapacitad por sí mismo y fue rechazado, no te rindas. Un abogado de Seguro Social con Hensley Legal Group en Indianápolis puede ayudarle. Todos los abogados de Seguro Social con Hensley Legal Group entienden el proceso de apelación y la razón por la que rechazan muchas solicitudes. Ayudamos a muchos clientes apelar con éxito contra su rechazo de beneficios de incapacidad. Déjenos usar nuestra experiencia para ayudarle.

 

Usted Puede Necesitar un Abogado

Debido a que a todos los empleadores de Indiana se les exige una compensación de trabajo, muchos trabajadores lesionados pueden pensar que la única opción que tienen es la compensación de su trabajo. Esta creencia puede ser frustrante si le niegan su reclamo de compensación para trabajadores. Muchos empleados lesionados no saben a dónde buscar por ayuda.

Un abogado con experiencia en lesiones de trabajo explorará todas las vías para determinar si usted puede recibir compensación a través de un reclamo de terceros.